ELEGANCIA Y MINIMALISMO CON TOM FORD 19

Es una colección basada en el sentimiento de confianza en uno mismo donde la innovación se encuentra en la combinación de piezas y una mezcla de materiales. Me gusta la forma en que transformó el clásico traje a medida combinándolo con pantalones holgados de satén y viceversa. También agregó sudaderas debajo de las chaquetas del traje, así como camisas desabrochadas para darle un aspecto informal pero elegante.

Además de la combinación de materiales como cuero, satén, piel y terciopelo, ofrece un aspecto monocromático. Uno de mis favoritos es el que usaba Gigi Hadid, rojo sobre rojo. También me gustó una serie de vestidos de noche con cadenas, especialmente uno con cristales de Swarovski que reafirma esta tendencia que también vimos en las botas YSL y la colección Givenchy.
  ¡Amo los accesorios! Especialmente los sombreros de piel que forman una parte importante en esta colección porque le dan ese toque de elegancia.

A pesar de ser una colección simple, en lo que respecta a las siluetas, los materiales utilizados le dan ese toque divertido e innovador. Terciopelo y destellos definitivamente están adentro.
Estos son algunos de mis looks favoritos.

SUBIR