TODO SE TRATA DEL CABELLO

Processed with VSCO with a6 preset

Los accesorios para el cabello se han convertido en una necesidad para completar tu look. Es una tendencia muy divertida debido a las infinitas opciones de clips, horquillas, sombreros y cintas para la cabeza con las que puedes jugar y crear muchos estilos.

En esta publicación, me complace mostrarles algunos de mis peinados favoritos con diferentes accesorios e ideas que le dan un toque elegante a todo tipo de looks.

¡Clips por todos lados! Como ya habrás notado, un clip no es suficiente, así que me atreví a usar muchos de ellos sin preocuparme por el tipo de peinado. Hay muchos diseños de perlas, frases y brillos. Mis favoritos son los kitsch, kitschXjustine, Dior y también los Versace en forma de alfileres de seguridad. La mejor manera de usarlos es colocar los clips de forma simétrica a ambos lados de la cabeza o también puede colocarlos en la parte posterior con el pelo suelto o incluso hacia atrás, como puede ver en las imágenes.

Desde que Prada presentó sus grandes diademas en su desfile de moda SS2019, no he dejado de usarlas. Los amo porque hay una gran variedad de terciopelo, satén, incluso pelaje, liso o bien decorado. Es un accesorio muy elegante y fácil de usar.

Las boinas y los sombreros también son geniales esta temporada y se pueden usar de muchas maneras. Me gusta la idea de usar una bufanda debajo de la boina para el espectáculo de Versace. Para el show de Ferragamo, decidí usar una gorra al revés para darle un aspecto más juvenil y divertido. Como no hay reglas, utilicé un turbante con horquillas y purpurina.

Uno de mis favoritos, sin lugar a dudas, fue mi coleta de perlas que usé para el show de Chanel. Son hebras de perlas de diferentes tamaños que caen a lo largo del cabello, lo que lo hace ver increíble.
  Como puedes ver, me encanta probar muchos tipos de peinados, para una de las miradas en la nieve hice dos trenzas, ¡pero ninguna trenza! Les di un giro al enrollar largas cadenas que cuelgan hacia atrás. Era arriesgado pero valió la pena.

SUBIR