Una de mis marcas favoritas de relojes distinguida por la elegancia se presentó en el evento más importante de alta relojería de Latinoamérica. El SIAR es el Salón Internacional Alta Relojería en dónde se presentan las marcas de relojes más importantes del mundo.
Audemars Piguet no solo es increíble por sus diseños lujosos, si no que tiene una gran historia detrás de cada uno de sus relojes. Cada proyecto es creado por artistas que interpretan de manera personal el origen cultural de la empresa.
En esta ocasión presentaron la colección Millenary con un diseño contemporáneo, la caja es ovalada, y el dial sobre la esfera desplazada. Algunos tienen decoraciones con diamantes artesanales. Me gusta la variedad en los diseños de esta colección, hay diferentes colores como frosted gold, opalina y oro, rose gold, café y azul. También hay correas de piel, de malla y metálicas.
Code 11:59, es un reloj con mucha experimentación en el diseño, su caja es circular y el cristal de zafiro con doble curvatura para crear un efecto de profundidad y jugar con la perspectiva y la luz. Está hecho de finas capas de oro y con un mecanismo de 6 calibres que aseguran precisión.
Otra cosa que me encanta de la marca es la relación que hacen con diferentes conceptos como el arte, el deporte, la música y su fundación en la que hacen relojes para preservar los bosques.
Aquí les dejo mis piezas favoritas.