MASK PARADE

Mi primer show que disfruté para la semana de la moda en Milán fue Gucci y, como todos saben, las pasarelas son un evento increíble. En esta oportunidad, comenzaron a ponernos en un estado de ánimo gótico y misterioso desde el principio usando una máscara de papel maché que representaba un hermafrodita.

Alessandro creó una colección que integra género y raza donde se mezclan muchas texturas, como pieles, encajes y secuencias. Sin duda, hubo muchos detalles que me impresionaron, comenzando con los diferentes colores y formas de las máscaras que cubrían las caras de las modelos dándoles un aspecto andrógino, las etiquetas sucias y lavadas expuestas en el exterior de las chaquetas y los pantalones altos les dan un look más informal y la colaboración de joyería de Eduardo Costas que definitivamente llamó la atención de todos porque cubrían una gran parte de la cara o las orejas.

Es una colección llena de color y textura. Me encantan las siluetas de gran tamaño y las minifaldas de los setenta con ese look retro y los pantalones y monos también. La forma en que combina chaquetas y corbatas masculinas con minifaldas parece muy prometedora debido al hecho de que crea looks unisex y reinventa el clásico. ¡Me encanta la idea de darle un giro al aspecto clásico y hacerlo divertido!

Todo el lugar tenía paredes y techos negros cubiertos con pequeñas luces intensas que apenas nos permitían observar las prendas.

Vestida con Gucci, elegí un atuendo colorido con una minifalda a cuadros y una blusa suelta con mucho movimiento, una chaqueta amarilla y, por supuesto, tacones altos con medias naranjas.

SUBIR