EL TAMAÑO NO IMPORTA

Los bolsos se han reducido hasta el punto de que casi necesita una lupa para verlos. Los bolsos pequeños no se usan solo de noche. Esta tendencia viene en diferentes estilos, desde crossbodies, bolsos hasta riñoneras.

Jacquemus presentó el primer mini bolso Le Sac Chiquito de 3 pulgadas durante su desfile SS18. La gente lo aceptó tan bien que nos sorprendió con un modelo aún más pequeño para este 2019 llamado Mini Le Chiquito que mide solo 2 pulgadas.

Otras marcas como Carolina Herrera, Chloé, Givenchy, Lanvin, Ferragamo, Dior, Brandon Maxwell, Louis Vuitton y Alexander McQueen también se convirtieron en parte de esta micro tendencia. Además de la gran variedad de diseños y materiales que se encuentran en estos bolsos pequeños, marcas como Hermès y Chanel también han reducido sus diseños clásicos de bolsos a una versión de tamaño mini donde apenas puedes guardar un lápiz labial dentro.

Estos diseños, no solo combinan moda y funcionalidad, sino que también son un accesorio súper divertido y versátil. Se pueden usar de diferentes maneras, como colgar del cuello, a través del cuerpo, en la muñeca o en la mano.

SUBIR