DE LA PRIMERA FILA A LA PASARELA

La semana pasada fue el Mercedes Benz Fashion México. Tuve la oportunidad de modelar para la colección de otoño de 2019 del diseñador mexicano Benito Santos.
El espectáculo tuvo lugar en el Frontón México. Fue una experiencia única desde los accesorios, ensayos, maquillaje, cabello, hasta estar en la pasarela.

Benito Santos es originario de Morelos. Al principio estudió medicina y luego estudió diseño de moda en Guadalajara.

Es conocido por sus vestidos de noche elegantes, femeninos y su técnica especial de bordado hecho a mano. Modelar para él fue una experiencia muy especial para mí porque abrí y cerré su desfile de modas.

El espectáculo comenzó con un cortometraje de Benito haciendo las piezas para esta colección mientras un violinista talentoso tocaba en vivo para armonizar el evento. Abrí el espectáculo usando un vestido de plumas rosa junto con un pequeño bolso redondo y un par de tacones abiertos en color nude. Esta propuesta se basa en diferentes tonos de rosa diseñados con flecos, brillos, lentejuelas y lazos, todos combinados entre sí que hacen que las prendas se destaquen.

¡Pero no solo eso! También cerré el espectáculo, junto con Benito y Mariana Zaragoza, usando un vestido con forma de lápiz también en rosa y apretado en la cintura con un gran lazo y plumas rosadas que cayeron desde mis rodillas hasta mis pantorrillas. La colección es impecable, hermosa, muy femenina y llena de color. Será, sin duda, una colección muy exitosa.

SUBIR