ROCHAS

TLos modelos llegaron al principio con chaquetas de tweed en blanco y negro que, paso a paso, se convirtieron en grandes suéteres de mohair con guantes arrugados y estoy bastante seguro de que debajo había un cuchillo sobre la rodilla Balenciaga como botas del mismo material que el guantes. Las botas y los guantes eran un detalle hermoso y contrastante que completaba la colección en casi todos los sentidos.

Uno de los looks más notables fue un vestido blanco brillante salpicado de pequeñas rosas en él, ajustado por la cintura con una banda blanca del mismo material que el vestido. Este vestido dio la ilusión de profundidad a medida que la tela se mueve con el cuerpo, crea arrugas que hacen que la tela se vea más oscura con cada movimiento que hace la modelo, un hermoso efecto visual.

Esta colección fue un ¿Adivina Quién? Un juego de ying yang y aquí está el por qué; a primera vista, todo parece un poco sobrio, pero si ves uno por uno cómo llegaron las modelos al escenario y prestas atención al estilo, todo tiene sentido. La mayor parte de la colección se realizó en negro, azul de Prusia, caramelo y blanco y casi todas las telas eran de vinilo, seda, mohair y siluetas de gran tamaño.

El estilo y los colores se centraron en pares y tríadas a medida que los modelos llegaron dependiendo del color y la paleta textil con algunas excepciones, por ejemplo, después del vestido blanco que describí anteriormente, llegó un par contrastante pero en cambio botas de color perlado … eran negros con el mismo patrón de rosas que el vestido blanco, ¿por qué? Debido a que este no cubre el cuello, los brazos o el escote, por lo que en este caso la piel del modelo juega el papel de las botas de perlas.

SUBIR