FERRAGAMO

Paul Andrew, el nuevo director creativo de Ferragamo, comenzó con el pie derecho dándole un toque fresco a la marca. Esta ha sido una de las colecciones más fuertes porque se está reinventando con prendas fáciles de llevar.

Tomó todos los colores de la tierra del caleidoscopio de Ferragamo. La silueta es ligera con algunas piezas holgadas que juegan con la simetría de las cremalleras y los cortes de las faldas. Sin duda, un must de Ferragamo es el monograma de Gancini que ha sido un éxito total no solo porque lo mantuvieron en esta colección, sino que hicieron una gran campaña con influencers. La mayoría de los invitados no dudaron en tomarlo y yo tampoco. ¡Es increíble!

The shoes played an important role on the catwalk because, clearly, it’s what Andrew knows how to do best. Ostrich boots made a come back, some in leather, others in suede, and thick boots for men. My look is casual and young. I combined a shirt, a cap, and a crossbody from Gancini’s monogram with wide pants and high boots.

SUBIR