HERMÈS

Se trata de cuero. Nadège Vanhee-Cybulski, la diseñadora de la casa más importante en artículos de cuero, usó los primeros estampados de bufanda Hermès para esta temporada que parecen tener una inspiración personal.

Faldas lápiz hasta la rodilla con tachuelas, camisas de seda estampadas de manga larga y pantalones cortos con botas altas de ante con tacones anchos que brillan.

Qué manera de trabajar el cuero dándole un efecto para que se vea como un textil, además de usar materiales de la mejor calidad, también dura muchos años.
Combina cuero de becerro y pelo de camello con interiores de plumas de ganso para abrigos pesados. El color naranja y el logotipo H que representa la casa sigue permaneciendo completamente en la pasarela.

El showtopper, sin duda, son las bolsas. Algunos de ellos eran grandes y los modelos llevaban abrazándolos con ambos brazos y otros eran cuerpos cruzados en miniatura.
  Nos encanta el hecho de que mantiene los diseños modernos y contemporáneos. Es la primera vez que estos elementos de simplicidad se mezclan con cortes simétricos y arquitectónicos y la elegancia siempre permanece.

SUBIR