I SPY WITH MY LITTLE EYES

En esta publicación quiero hablar sobre la pista de Zimmermann que presentó su colección otoño 2019 en Nueva York.

Inspirada en la misteriosa historia de Nancy Wake, una espía de la Segunda Guerra Mundial. Le dieron el apodo de «Ratón Blanco» porque era muy difícil de atrapar. ¿Qué es un espía sin una gabardina, verdad? Es por eso que muchas de las piezas están inspiradas en esta prenda clásica.
  Ese toque misterioso está en la parte posterior de cuero que le da un aspecto completamente elegante, al igual que los arcos. ¡Arcos por todas partes! Están en los collares, en las piezas e incluso en los zapatos. Los mini vestidos y los largos, junto con botas hasta la rodilla y cinturones gruesos son una tendencia que no llegará a ningún lado en el corto plazo.

Zimmermman es una marca donde la feminidad siempre está presente con ese toque bohemio perfecto. Hay un contraste entre bonito y delicado con ese estilo de cuero de los ochenta esta temporada. Podemos observar una mezcla de estampados como flores, cuadros o leopardos con una variedad de texturas y tejidos.

Sin duda, esta es una de mis marcas favoritas. No te pierdas la próxima publicación porque te mostraré algunas de las tendencias más importantes en NYFW.

SUBIR