NYFW 2019

New York Fashion Week ha vuelto, y vuelve con toda su fuerza.
Es triste decirlo, pero la verdad es que esta semana de la moda estuvo en una gran caída. Hubo muy poco interés por parte de la industria, la prensa y los amantes de la moda.
Parece que ocurrió un milagro porque se podía sentir el amor por la semana de la moda en cada esquina de Manhattan. Las grandes armas aparecieron desde el primer día con el show de Tom Ford, uno de los diseñadores que recientemente se ha vuelto inmortal. Después de ser el director creativo de Gucci y Saint Laurent, este diseñador creó su propia línea de ropa. Tenía celebridades calientes como Beyonce, Julianne Moore, Grace Coddington e incluso Anna Wintour sentadas en la primera fila. Sin lugar a dudas, Tom Ford es uno de los principales diseñadores de Nueva York. Algunas personas que vi durante el show obviamente fueron Anna Wintour, Adriana Lima, Tom Hanks, Cardi B, Paris Jackson y Hailee Steinfeld. La colección fue sorprendentemente mucho más simple que la anterior. Combinó muchos componentes como flecos, mucho satén, piel de cocodrilo y, por supuesto, estampados de animales. El diseñador eligió una línea más simple y armonizadora esta vez. La colección fue más exquisita y totalmente al estilo de Tom Ford.

Me encanta el hecho de que Nueva York recuperará su ambiente caliente durante la semana de la moda y que las marcas aprovechen este momento para expresar su creatividad y ver a todos más vibrantes que nunca. Estos fueron algunos de mis looks favoritos para hombres y algunos que sé que mi hermano Alex habría amado.

SUBIR