Estilo y Poder

Esta semana presenté ​Estilo y Poder​, el cuarto libro de Lucy Lara, en una noche maravillosa donde tuvimos la oportunidad de hablar de mi tema predilecto: la moda.

Estilo y Poder ​es un libro con un lenguaje fluido, fácil de comprender y que no deja a nadie fuera: no necesitas ser un experto en moda para disfrutarlo (es más, este podrías ser tu primer acercamiento a este maravilloso mundo). Al leerlo, pareciera que estás hablando con una amiga, gracias a la manera tan amena en la que Lucy narra no solo las anécdotas, sino también todos los conceptos que quizás en palabras de alguien más podrían sentirse complejos y pesados.

Lucy consigue introducir al lector, con total naturalidad, en un texto visualmente atractivo. Cuando te das cuenta, ya has aprendido un montón de nuevos términos y sus palabras te han hecho desear correr a tu clóset y vestirte con un estilo completamente nuevo.

Hay dos partes que componen ​Estilo y Poder​: La primera es un recorrido de las reglas tradicionales del estilo, abordando temas como qué tipo de fisionomía tienes y qué deberías comprar para que te veas bien, e incluye una guía bastante práctica sobre cómo vestirte para eventos. En la segunda parte, Lucy toma todas las reglas que te enseñó e incita a no seguirlas, a encontrar tu personalidad a través de lo que te pones. Es un fabuloso recorrido de 8 capítulos que te hará no solo aprender sobre cómo vestirte, sino también te hará amarte.

Este libro se ha vuelto un indispensable en mi maleta. Es una guía práctica para el día a día; para comprender la moda y comprenderte a ti misma. Lucy ha creado un texto donde la moda se presenta como un medio de expresión innovador, una extensión de quien eres y donde demuestra que el estilo es para todos y todas.

Estilo y Poder ​es una invitación a buscarte, encontrarte y amarte, que no trata únicamente sobre estilo, sino sobre cómo se puede y se debe vivir.

SUBIR